Terminos y Condiciones para Reservaciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA DE LA SALA DE DEGUSTACIÓN DE CASA DRAGONES Y LA CASA DRAGONES

Estos Términos y Condiciones son aplicables a cualquier persona (el “Cliente”) que reserve una degustación de los productos de Casa Dragones (la “Reserva”) en la Sala de Degustación de Casa Dragones ubicada dentro del showroom Doce-18 en Relox 18, Centro, Zona Centro 37700 San Miguel de Allende, Guanajuato, México (el “Salón de Degustación”), Áperi ubicado en Quebrada 101, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto, (“Áperi”), Bekeb ubicado en Mesones 14, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto (“Bekeb”), Moxi & The Monkey Bar ubicado en Hotel Matilda en la calle Aldama 53, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto (“Moxi & The Monkey Bar”) o en La Casa Dragones ubicado en Recreo 16, Centro, Zona Centro, 37700, San Miguel de Allende, Guanajuato, México (“La Casa Dragones” y en conjunto con Tasting Room, Áperi, Bekeb, Moxi & The Monkey Bar, el “Venue”).Todas las referencias a Casa Dragones en estos Términos y Condiciones se entenderán referidas a Compañía Casa Dragones de México, S. de RL de CV Por lo anterior, el Cliente acepta lo siguiente:

EL INCUMPLIMIENTO DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES Y CUALQUIER OTRA DE NUESTRAS POLÍTICAS O CUALQUIER INSTRUCCIÓN COMUNICADA POR NOSOTROS (INCLUYENDO NUESTRO EQUIPO) EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER FORMA, ESCRITA U ORAL, SERÁ CONSIDERADO UN INCUMPLIMIENTO DE ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES Y PUEDEN DAR LUGAR A UNA O VARIAS MEDIDAS, TAL COMO SE DESCRIBE A CONTINUACIÓN, INCLUYENDO LA REMOCIÓN DE NUESTRAS INSTALACIONES. EN CIERTAS CIRCUNSTANCIAS, NUESTRAS ACCIONES DE APLICACIÓN PUEDEN RESULTAR NO SOLAMENTE EN REMOCIÓN DEL CLIENTE, SINO EN LA REMOCIÓN DE TODAS LAS DEMÁS PERSONAS EN EL GRUPO DE VIAJE O RESERVACIÓN (NES) DEL CLIENTE.

Para los propósitos de estos Términos y Condiciones, el término "grupo de viaje" se le dará su interpretación más amplia posible e incluirá, pero no se limitará a: (1) personas que nos visiten en la misma reservación, (2) personas que nos visiten en múltiples reservaciones, así como (3) personas que determinamos que estén relacionadas legal o socialmente o próximas de cualquier manera, en cualquier momento antes o durante el viaje, por cualquier período de tiempo.

 

Reserva de una Reserva.

Las reservas se realizarán a través del sitio de reservas electrónicas conocido comercialmente como Bookeo, en el entendido de que si bien sus sistemas pueden estar integrados a la página web de Casa Dragones; dicho sitio de reservas electrónicas es administrado por Bookeo Pty Ltd, que es un tercero no relacionado con Casa Dragones (el "Sitio de reservas"). En dicho Sitio de reserva, el Cliente deberá indicar el nombre del Cliente, la fecha, la hora, el número de asistentes, la información de contacto y de pago de la Reserva, y cualquier otra información solicitada de conformidad con los términos y condiciones del Sitio de reserva.

Confirmación de una Reserva. Casa Dragones confirmará la Reserva a través del Sitio de Reservas, la confirmación de la Reserva estará sujeta en todo momento a la disponibilidad del Recinto correspondiente. Asimismo, al registrarse en el Recinto, el Cliente deberá proporcionar una identificación oficial para acreditar su identidad.

 

Tarifa de reserva.

Al realizar una Reserva, el Cliente deberá pagar el 100% (cien por ciento) del precio por asistente establecido por Casa Dragones, por cada experiencia en el Sitio de Reservas (la “Tarifa”). La tarifa solo será reembolsable de conformidad con la Sección 4 a continuación. Por otra parte, el Cliente podrá solicitar el servicio de botellas personalizadas y no personalizadas de Tequila Casa Dragones® (las “Botellas”) para la Reserva; dichas Botellas también se pagarán en su totalidad al realizar la Reserva ("Precio de la Botella"). El Precio de la Botella no será reembolsable en caso de Cancelación en ningún caso. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que el Cliente cancele la Reserva conforme a la Sección 4 siguiente, las Botellas adquiridas permanecerán en la Sala de Degustación o La Casa Dragones, según corresponda, para que el Cliente las recoja dentro de los 30 (treinta) días siguientes a la fecha de la cancelación; si el Cliente no recoge las Botellas dentro de dicho plazo, el Cliente deberá proporcionar a Casa Dragones una dirección dentro de México, para que Casa Dragones coordine la entrega de las Botellas, en el entendido de que el Cliente deberá pagar, por adelantado, todos los costos y gastos asociados a la entrega. En caso de que el Cliente no se comunique con Casa Dragones dentro del plazo de 1 (un) año calendario posterior a la Cancelación para retirar las Botellas, el Cliente acepta que perderá el derecho del Cliente a solicitar la entrega de las Botellas.

 

Cancelaciones y Reembolso.

4.1 Reembolsos. El Cliente deberá notificar a Casa Dragones la intención del Cliente de cancelar la Reserva a través de correo electrónico a la dirección Concierge@casadragones.com, proporcionando toda la información relacionada con la Reserva (la “Cancelación”). Lo anterior en el entendido de que la Tarifa sólo será reembolsada conforme a lo siguiente:

(a) Si la Cancelación es notificada a Casa Dragones (con acuse de recibo) al menos 6 (seis) días calendario antes de la fecha de Reserva, entonces Casa Dragones reembolsará el 100% (cien por ciento) de la Tarifa al Cliente.

(b) Si la Cancelación es notificada a Casa Dragones (con acuse de recibo) con 5 (cinco) días calendario o menos antes de la fecha de Reserva, entonces la Tarifa no será reembolsable.

(c) COVID-19. Si la Cancelación se deriva de un Incidente relacionado con COVID-19 (como se define a continuación), entonces el Cliente puede optar por: (i) recibir el reembolso correspondiente de conformidad con las secciones (a) a (c) anteriores; o (ii) pagar a Casa Dragones un cargo por cancelación de $25.00 (Veinticinco Dólares 00/100 de los Estados Unidos de América) más el IVA correspondiente, (o su equivalente en Pesos Mexicanos según el tipo de cambio aplicable); lo que sea más beneficioso para el Cliente entre (i) o (ii) anteriores; siempre que la Cancelación por Incidente Relacionado con el COVID-19 se dé con 24 (veinticuatro) horas antes de la fecha de Reserva para que aplique este beneficio. En el entendimiento de que el Precio de la Botella no será reembolsable en ningún caso según la Sección 3 anterior. A los efectos de lo anterior, un "Incidente relacionado con COVID-19" significará: (a) que el Cliente o cualquiera de los asistentes hayan dado positivo en una prueba de COVID-19; o (b) que el Cliente o cualquiera de los asistentes hayan mostrado los siguientes síntomas de COVID-19: (i) fiebre; (ii) tos seca; (iii) dificultad para respirar o dificultad para respirar; (iv) dolor o presión en el pecho; (v) pérdida del gusto o del olfato. Sin perjuicio de lo anterior, el Cliente y los asistentes deberán cumplir con los protocolos COVID-19 establecidos por Casa Dragones y las autoridades sanitarias al momento de la Reserva. 4.2 Penalización por no presentación. En caso de que el Cliente: (a) no asista a la Reserva sin realizar una Cancelación previa; o (b) llega tarde a la Reserva 15 (quince) minutos después de la hora de Reserva acordada; entonces el Cliente acepta que Casa Dragones procederá de la siguiente manera, como sanción: (i) Casa Dragones no reembolsará la Tarifa;

 

Representaciones del Cliente.

Al reservar una Reserva, el Cliente declara, acepta y garantiza lo siguiente:

(a) Que el Cliente y todos los asistentes tienen al menos 18 años a la fecha de la Reserva;

(b)Que es responsabilidad de los participantes de las reservaciones el consumo responsable de bebidas alcohólicas en nuestras instalaciones, no obstante lo anterior, nos reservamos el derecho de limitar e incluso negar el servicio de bebidas alcohólicas a los asistentes que consideremos se encuentran en estado inconveniente.

(c) Al realizar una Reserva, el Cliente acepta estos Términos y condiciones;

(d) El Cliente reconoce y acepta que la información proporcionada al Sitio de Reservas o a través del Sitio de Reservas, se regirá por la política de privacidad y los términos y condiciones de dicho Sitio de Reservas, los cuales se pueden consultar en la siguiente página web https:/ /www.bookeo.com/termsofservice/; en el entendido de que el Cliente deberá verificar que dichos términos y condiciones y aviso de privacidad no sean modificados. En este sentido, el Cliente reconoce y acepta que Casa Dragones sólo tendrá acceso, y por tanto, sólo será responsable de la información que el Sitio de Reservas proporcione a Casa Dragones con el único fin de realizar la Reserva. Por lo anterior, el Cliente libera a Casa Dragones de cualquier responsabilidad derivada de: (i) la pérdida, alteración o uso no autorizado o divulgación por parte del Sitio de reservas de la información proporcionada a dicho Sitio de reservas; y/o (ii) la pérdida, alteración, uso o divulgación no autorizados de la información que no sea proporcionada directamente a Casa Dragones o que no sea recopilada y/o almacenada en los servidores de Casa Dragones.

(e) Por otro lado, el Cliente reconoce que el pago de la Tarifa se procesará a través del Sitio de Reservas, que contrata los servicios prestados por Stripe Payments México, S. de RL de CV (“Stripe”), como comerciante adquirente (adquirente ) o agregador de la red de pago, de conformidad con las Disposiciones de Carácter General Aplicables a las Redes de Medios de Disposición, para tramitar el pago de la Tasa. En este sentido, el Cliente acepta que Stripe será la entidad responsable del tratamiento de toda la información bancaria y datos personales necesarios para tramitar el pago de la Tarifa. En este sentido, el Cliente reconoce que Casa Dragones no tendrá acceso a la información bancaria del Cliente, los cuales estarán protegidos y su uso se regirá por el aviso de privacidad de Stripe y sus entidades afiliadas, el cual puede ser consultado en el siguiente sitio web https://stripe.com/mx/privacy; en el entendido de que el Cliente deberá verificar que dicho aviso de privacidad no sea modificado. Por lo anterior, el Cliente libera a Casa Dragones de cualquier responsabilidad derivada de: (i) la pérdida, alteración o uso o divulgación no autorizados por parte de Stripe de la información facilitada a dicha Stripe; y/o (ii) la pérdida, alteración, uso o divulgación no autorizados de la información que no sea proporcionada directamente a Casa Dragones o que no sea recopilada y/o almacenada en los servidores de Casa Dragones.

(f) Que los datos e información proporcionados por el Cliente al Sitio de Reservas, y que dicho Sitio de Reservas proporcione a Casa Dragones serán tratados de conformidad con la Política de Privacidad disponible en el sitio web de Casa Dragones: http://casadragones.com.mx/

(g) Que Indemnizará y liberará a Casa Dragones de cualquier daño a la propiedad causado-directa o indirectamente por cualquier acción del Cliente o de los participantes de la reservación.

(h) Que indemnizará y liberará a Casa Dragones de toda responsabilidad y/o reclamación derivada de cualquier acción realizada por el cliente o de los participantes de la reservación.

(i) Que indemnizará y liberará a Casa Dragones, así como a sus socios, subsidiarias, filiales, empleados y apoderados de toda responsabilidad, daños, obligaciones, reclamaciones, sentencias, acuerdos, medidas cautelares, gastos y/o costas de cualquier naturaleza, incluidos honorarios de abogados, derivados de reclamaciones o acciones interpuestas por los participantes asistentes a la Experiencia, ya sean de carácter penal, civil o de cualquier otra naturaleza.

(j) Que el tabaco, sus derivados y todas las sustancias psicotrópicas o estupefacientes de cualquier tipo que puedan poner en peligro la vida o alterar el comportamiento o la conciencia de las personas o drogas controladas sin prescripción de un médico autorizado están prohibidas dentro de las instalaciones de Casa Dragones.

(k) Que el Cliente no usara amenazas y lenguaje ofensivo y verbalmente abusivo a cualquier persona, incluidos clientes, trabajadores u otros. Están prohibidas las declaraciones o conductas que amenacen con actividades prohibidas o ilegales.

Así mismo reconoce que se prohíbe el comportamiento inadecuado o abusivo. Esto incluye: contacto físico no invitado, solicitud, acoso, vandalismo, robo, violencia, uso de identificación falsa, consumo de alcohol por parte de menores de edad, suministro de alcohol a los menores de edad, posesión de sustancias / artículos ilegales, o cualquier otra conducta ilegal u ofensiva.

(k) El Cliente acepta y reconoce que estos Términos y Condiciones pueden cambiarse o modificarse ocasionalmente a discreción exclusiva de Casa Dragones. Por lo tanto, el Cliente deberá revisar estos Términos y Condiciones cada vez antes de realizar una Reserva.

Idioma: Estos Términos y Condiciones están redactados en inglés y español, en el entendido de que en caso de controversia prevalecerá la versión en español.

 

Ley Aplicable y Tribunales.

Estos Términos y Condiciones se interpretarán de conformidad con la legislación aplicable en la Ciudad de México; asimismo, en caso de cualquier controversia derivada de estos Términos y Condiciones, será resuelta por los tribunales competentes en la Ciudad de México, por lo que Casa Dragones y el Cliente renuncian a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios actuales o futuros o en razón de cualquier otro motivo.

 

Nuestro Cumplimiento De Estos Términos Y Condiciones.

La amenaza o violación real de estos Términos y Condiciones por un cliente, cualquier otra de nuestras políticas o cualquier instrucción comunicada por nosotros (incluyendo cualquier integrante de nuestro personal) en cualquier momento y en cualquier forma, escrita u oral, o nuestra evaluación, a nuestra única discreción, si la presencia de algún cliente crea una preocupación o riesgo para la saludo la seguridad de nuestras instalaciones, otros invitados o nuestro equipo puede resultar en una o más de las siguientes acciones de cumplimiento: Intervención de Nuestra Seguridad;

Intervención de nuestro equipo de seguridad
Informar a las autoridades policiales;

Confiscación de artículos ilegales, de contrabando o prohibidos, que pueden, a nuestra discreción, entregarse a las autoridades policiales;

Remoción de las instalaciones; y / o
Denegación en futuras reservaciones en cualquier instalación de Casa Dragones.
Cualquiera De Nuestras Determinaciones, Evaluaciones, Juicios, Decisiones O Acciones De Ejecución Emprendidas Por Nosotros De Conformidad Con Esta Política Serán A Nuestra Única Discreción Y Serán Definitivas.

El Cliente será responsable de los Gastos por Incidentes que impulsen una Acción (es) de Ejecución.

Los Clientes retirados de alguna instalación de Casa Dragones debido a una violación de los Términos y Condiciones son responsables de su propio alojamiento, sin cargo alguno para Casa Dragones.