Cada botella de Casa Dragones Joven es verdaderamente única: se elabora a mano, una por una en la Ciudad de México, con cristal puro libre de plomo. Diestros artesanos vierten el cristal derretido al rojo vivo en moldes individuales, hasta que la forma de la botella se asienta. Luego, el cristal se esculpe, se enjuaga y se pule a mano hasta que queda reluciente.
La silueta depurada de nuestra botella luce como una elegante licorera al servir el tequila, y puede ser reutilizada para disfrutar de su belleza por mucho tiempo más.
DECANTADOR HECHO A MANO
GRABADO A MANO
Tenemos un compromiso con la artesanía mexicana, es por esto que cada decantador de cristal de Casa Dragones Joven es terminado a mano con la técnica tradicional mexicana del grabado de “pepita”.
La tradición se originó en España y llegó a México en el siglo XVI, cuando Rodrigo de Espinoza fundó la primera fábrica de vidrio en Puebla. Cada botella de Casa Dragones Joven es grabada a mano por uno de los artesanos mexicanos especializados en esta espectacular técnica.
FIRMADA Y NUMERADA A MANO
Cada botella de Casa Dragones Joven es etiquetada, firmada y numerada a mano, con la información sobre las características de ese lote en particular. La meticulosa atención al detalle que se requiere para crear cada botella de Casa Dragones únicamente puede llevarse a cabo a mano, no a máquina.
ACERCA DE CASA DRAGONES JOVEN
Tequila 100% puro de Agave Azul elaborado en pequeños lotes, hecho de un maridaje delicado de tequila blanco con tequila extra añejo, que ha sido añejado en barricas de roble americano para crear un sabor suave y perfecto para degustar derecho o maridar con la comida.