FAQ
Posted by andrew.dotterer@overdose.digital BigCommerce on 10th Jul 2023
PREGUNTAS FRECUENTES
Si tienes alguna otra pregunta, por favor contáctanos a través de nuestra página de Concierge.
¿Dónde puedo comprar Casa Dragones?
En México, tú puedes comprar Casa Dragones directamente en nuestro sitio web. Si te gustaría ordenar más de 12 botellas, por favor contacta a concierge@casadragones.com. También, visita nuestra página de Dónde Comprar para encontrar bares, restaurantes, y tiendas en tu area.
¿Qué precio tiene una botella?
Nuestros tequilas premiums cuestan entre $839 a $5,499 MXN dependiendo de la expresión y la botella. Por favor consulta nuestras paginas de las descripciones de los productos para más información sobre nuestros productos y sus precios.
Si compro en línea, ¿cuál es el tiempo de espera?
El tiempo de entrega es entre 3 a 7 días habiles y dependerá de tu dirección y estado. Si no has recibido tu orden después de 7 días, por favor contacta a concierge@casadragones.com.
¿Puedo personalizar mis botellas de Casa Dragones?
Sí, nuestros caligrafos expertos pueden personalizar las etiquetas de Casa Dragones Joven o Casa Dragones Estuche de Regalo con un mensaje único hasta 22 caracters.
¿El tequila de Casa Dragones viene con el estuche azul?
Sí, entregamos cada expresión de tequila con nuestro estuche azul.
El Casa Dragones Blanco 6 pack y Casa Dragones Añejo 4 pack son los únicos productos que no están empaquetados individualmente con nuestro estuche azul.
¿Dónde puedo comprar los vasos de Riedel?
Por el momento, los vasos de Riedel solo están disponibles con la compra del Casa Dragones Estuche de Regalo. Por favor, visita nuestra pagina de Casa Dragones Estuche de Regalo para más detalles.
¿Procesan ordenes corporativos o del volumen?
Si te gustaría comprar más de 12 botellas, por favor contacta a concierge@casadragones.com.
¿Me gustaría saber con quién me puedo contactar de la marca para que sean parte de nuestro evento?
Gracias por comunicarte con nosotros, por favor escribe a concierge@casadragones.com. Incluye tus datos de contacto y más información sobre su evento.
Requiero una factura para mi orden. ¿Como puedo pedir una factura?
Por favor escriba a concierge@casadragones.com con tus datos fiscales y procesaremos tu factura.
¿Cómo puedo devolver mi orden o pedir un reembolso?
Actualmente no ofrecemos ninguna devolución para los productos vendidos a través del sitio web. Si recibes un producto que ha sido dañado durante el envío, envíenos un correo a info@casadragones.com en un plazo de 3 días desde la recepción del envío con una descripción de los daños y fotos. Si aplica, substituaremos cualquier producto dañado.
¿Podrías darme más información sobre las experiencias de catas?
Ofrecemos varias experiencias en San Miguel de Allende en nuestro Tasting Room, en La Casa Dragones y con socios locales. Por favor visita nuestra página de reservación para ver información detallada sobre cada experiencia que ofrecemos.
¿Cómo puedo reservar una cata?
Ahora puedes reservar una experencia en San Miguel directamente a través de nuestro sitio web si visitas nuestra página de reservación. Por favor contáctanos a concierge@casadragones.com si tienes algunas preguntas.
¿Necesito una reserva para vistar La Casa Dragones?
Sí, es necesario tener una reserva. Por favor, visita nuestra página de reservación para reservar una experiencia en La Casa Dragones o en el Tasting Room. Por favor contacta a concierge@casadragones.com si tienes preguntas sobre tu reserva.
¿Dónde está La Casa Dragones?
La Casa Dragones se ubica en San Miguel de Allende, México en la calle Recreo, número 16.
¿Cúanto cuestan las experencias de Casa Dragones?
Por favor visita nuestra página de reservación para revisar los precios de nuestras experiencias.
Estoy interesado en una capacitación para mi personal. ¿Con quien me puedo contactar?
Gracias por tu interés, por favor escribe a concierge@casadragones.com con tus datos de contacto y mayor información sobre tu solicitud.
Tengo una pregunta para el servicio de atención al cliente.
Por favor escribe a concierge@casadragones.com, responderemos en cuanto sea posible. Nos comprometemos a ofrecerles un servicio VIP a todos nuestros clientes.