Dos latinas, una visión. Karol G soñaba con un tequila inspirado en su himno "200 Copas". Encontró a Bertha González Nieves de Casa Dragones, reconocida como maestra tequilera. Juntas crearon un tequila que celebra la amistad, el empoderamiento y el orgullo cultural.
SUAVIDAD EXCEPCIONAL
Elaborado con solo tres ingredientes —agaves Azul Weber de suelos volcánicos, agua de manantial pura y levadura propietaria— para lograr un tequila refinado y de sabor suave.
MODERNO Y SUSTENTABLE
Hecho a mano en pequeños lotes en los Valles de Tequila, Casa Dragones utiliza métodos sustentables que honran la artesanía mexicana.
BARRICAS DE ROBLE AMERICANO
200 Copas, un tequila de Casa Dragones, es añejado durante más de 12 meses en barricas de roble americano hechas a la medida y provenientes de bosques manejados de manera sustentable.
NOTAS DE CATA
Cristalino, con matices brillantes y piernas largas y pronunciadas.
Notas frescas de cítricos, pino y flores dulces.
Notas cremosas de almendra, agave asado dulce y ciruela.
Un final largo y redondo con notas de miel y madera especiada.
THE PERFECT SERVE
200 Copas, un tequila de Casa Dragones, se disfruta mejor en las rocas —dejando que su suavidad y notas en capas se descubran al degustarlo.
EXPERIENCIAS DE DEGUSTACIÓN DE TEQUILA
Disfruta de una experiencia de degustación profesional de nuestros tequilas en nuestra casa espiritual de San Miguel de Allende.